Jeizon Ramírez: “Es un gran logro terminar el año junto a la selección”

 

PRENSA FVF/VALENCIA

 

El seleccionado nacional Sub 20 se encuentra concentrado en Valencia, estado Carabobo, desde el pasado sábado con 43 jugadores convocados por el DT Martín Carrillo para su primer módulo de trabajo.

 

Jeizon Ramírez, quien hace vida en el balompié americano en el Real Salt Lake, manifestó que a pesar de hacer vida en otras tierras no asegura su estadía en las convocatorias y que el trabajo duro seguramente le dará ese próximo llamado.

 

“Jugar afuera a tan corta edad es un gran logro, pero trabajar lo mejor posible es lo que premiará una próxima convocatoria”, manifestó el veloz volante.

 

A pesar de no vivir un gran presente en su club, el buen fútbol que practica el oriundo de San Cristóbal terminó convenciendo al profesor Carrillo para realizar su llamado.

 

“Para mí fue una sorpresa, porque no fue un gran año en lo futbolístico en Estado Unidos. Es un gran logro terminar el año junto a la selección”, enfatizó.

 

Durante estos tres días de trabajo, Ramírez se ha mostrado contento con el arduo trabajo realizado y el buen ambiente que se vive en la concentración Vinotinto.

 

“Venía de varias semanas parado. Estoy preparándome de la mejor manera, pero me he sentido bien durante estos días de entrenamiento”, afirmó.

 

Ya con la mirada puesta en el futuro, el mediocampista tachirense es optimista de cara a las próximas competiciones.

 

“Hay que dejar la mentalidad de juveniles, ya somos profesionales. Espero que el 2021 pueda hacer muchas cosas, tanto en mi equipo como en la selección”, finalizó.