Jesús Castellano: “Existe una mejoría en mí porque en cada módulo se trabaja más fuerte”

 

** El jugador de Monagas S.C. cumple con su sexto módulo en la preparación al certamen que se realizará en Bolivia dentro de un mes

 

Prensa Vinotinto sub-15 / Puerto Ordaz

 

Se cumple el tercer día de trabajo en la cancha ubicada en el Complejo Deportivo de Ciudad Mineros ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde la Vinotinto sub-15 está enfocada en seguir preparándose rumbo al Sudamericano de la categoría.

 

El volante Jesús Castellano es uno de los jugadores presentes en el módulo, quien aseguró que el equipo se encuentra en un buen momento a falta de un mes para disputar el evento. “En lo personal me siento bien en todo sentido y al equipo también lo veo preparado para lo que se viene”, indicó.

 

Una gran cantidad de futbolistas, provenientes de todo el país, han sido probados por el seleccionador nacional Frank Tamanaco Piedrahita a lo largo de un año, donde todavía muchos de ellos se están jugando el puesto en la convocatoria final que estará representando a Venezuela en Bolivia. “Todos tenemos una competencia entre nosotros, pero todos nos llevamos muy bien fuera de la cancha y adentro cada uno da al máximo para ganarse el puesto”, aseguró el jugador de Monagas S.C.

 

Asimismo, Castellano es uno de los ocho jugadores que ha tenido presencia en cada uno de los llamados realizados por el cuerpo técnico, incluyendo el último con carácter internacional tras disputar un cuadrangular en Trinidad y Tobago. “He tenido la suerte de estar en todos los módulos. Existe una mejoría en mí porque en cada módulo se trabaja más fuerte”, dijo.

 

La meta tanto individual como colectiva sigue estando clara: llegar con las mejores condiciones al Sudamericano para dejar en alto el nombre de nuestro país. “Mi meta personal es ir al Sudamericano. Nuestra meta grupal es clasificar a las semifinales”, finalizó.