PRENSA FVF/BARQUISIMETO. – La Vinotinto Sub 20 “B” debutó con victoria (1-0), este jueves 25 de febrero, en la Copa Santa Lucía, en el estadio Farid Richa.
El delantero tachirense, Jesús Orozco, convirtió el tanto de la victoria criolla y manifestó su alegría por la participación que tuvo en la victoria del combinado nacional.
“Estoy contento y agradecido con el grupo, porque gracias a ellos hice el gol y obtuvimos la victoria, que es lo más importante de todo”, señaló.
Orozco, quien no había sido llamado anteriormente por el profesor Martín Carrillo, respondió a la confianza del seleccionador vinotinto rompiendo las redes del arco académico.
“Desde que sabía que venía para acá estaba claro que tenía que hacer. Gracias a Dios pude marcar y responder a la confianza que tuvo el profesor Carrillo en mi”, afirmó.
A pesar de la victoria, el delantero afirmó que aún hay cosas que el equipo debe mejorar para continuar con las victorias en los próximos enfrentamientos y confesó que con el pasar de los enfrentamientos la química en la cancha entre los jugadores será cada vez mejor.
“Después de cada partido hay que mejorar algo. El grupo cada vez está más unido e iremos mejorando con el transcurso de los días”, destacó.
Para concluir, el futbolista que hace vida en el Deportivo Táchira, resaltó: “La mayor virtud que tuvimos fue el esfuerzo y la actitud en todo el partido”.
La Vinotinto Sub 20 “B” se enfrentará mañana, viernes 26 de febrero, a Hermanos Colmenárez por la segunda jornada de la Copa Santa Lucía. La contienda se disputará en las instalaciones del Luso Larense a las 4 p.m.