Jesús Valenzuela nombrado árbitro principal para el Sudamericano Sub 17

La Confederación Sudamericana de Fútbol emitió la convocatoria de árbitros pertenecientes a las asociaciones adscritas de la región, de cara al Campeonato Sudamericano Sub 17 a celebrarse en Paraguay el presente año. En el listado, figura la participación del venezolano Jesús Valenzuela como uno de los jueces principales a cargo de los partidos que se disputarán en la competencia juvenil.

El colegiado criollo, Jesús Valenzuela, estará acompañado por sus compatriotas Tulio Romero y Elbis Gómez que, como asistentes, completaran la representación arbitral venezolana en el torneo regional de la categoría juvenil.

Tanto la tripleta local como el resto de los citados, deberá arribar el próximo 25 de febrero a La Asunción, capital paraguaya, en perfectas condiciones, con el fin de aprobar el curso previo y rendir las pruebas físicas a realizarse un día después.

El Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 17, comenzará a rodar el balón desde el próximo 4 hasta el 29 de marzo, en las ciudades de Asunción, Capiatá y Luque en Paraguay. Participan los diez combinados nacionales adscritos a la máxima instancia del balompié en la región.