Jesús Valenzuela será el juez principal en el juego Junior vs Coquimbo Unido

PRENSA FVF/CARACAS

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) asignó a los jueces que verán acción en los partidos de ida de los Cuartos de Final de la CONMEBOL Sudamericana.

Dentro de las designaciones arbitrales CONMEBOL designó al árbitro oriundo del estado Portuguesa, Jesús Valenzuela, para que impartiera justicia en el encuentro entre Junior de Barranquilla de Colombia frente a Coquimbo Unido de Chile.

Valenzuela, a sus 37 años, ya cuenta con una amplia experiencia en este tipo de instancias. Su última aparición como juez principal fue ante River Plate de Argentina y Atlético Paranaense de Brasil, el pasado martes primero de diciembre.

El portugueseño contará con la colaboración de tres compatriotas en el encuentro. Los colegiados que participarán en dicho cotejo son: Jorge Urrego, árbitro asistente 1; Tulio Moreno, árbitro asistente 2; Alexis Herrera, cuarto árbitro.

El choque entre colombianos y chilenos se disputará el próximo miércoles nueve de diciembre en la ciudad de Barranquilla a las 8.30 p.m., hora venezolana.