Prensa FVF / Caracas. – Jesús Viamonte es uno de los héroes de la gesta de la Vinotinto Absoluta de Futsal. El upatense se encuentra en el módulo de la selección nacional, que se realiza en Caracas desde el 29 de abril.
“Muy contento por el llamado a la selección. Este es un grupo muy fuerte y joven también. Se están uniendo piezas nuevas y toca apoyarlos a cada uno. Nosotros seguimos aportando nuestro granito de arena en cada módulo. Cada quien está luchando por un puesto sanamente. Siempre unidos”, comentó Viamonte.
El ala-cierre de zurda exquisita expuso que ajustan los detalles y cada día que pasa el grupo mejora en todos los aspectos para dejar en alto la bandera de Venezuela en la Copa Mundial de Futsal de la FIFA que será en cuatro meses.
“Tenemos que trabajar algunas cosas como la pelota parada y jugadas de córner, pero cada día estamos mejorando y esforzándonos más, para hacer el trabajo que dice nuestro entrenador”, dijo el futbolista de la Vinotinto de fútbol sala.
Para Viamonte es importante que se le dé regularidad al trabajo para poder lograr los objetivos. “Agradecido porque el Comité Regularizador nos dio este módulo porque de verdad nos sirve a todos los jugadores”, finalizó Jesús Viamonte.