Joemar Guarecuco e Ysaura Viso irradian en los cuartos de final de Colombia

PRENSA FVF / CARACAS. –

Las venezolanas Joemar Guarecuco e Ysaura Viso continúan relucientes en la Primera División del fútbol femenino de Colombia. Las delanteras de La Vinotinto Femenina de mayores fueron protagonistas con sus clubes en los cuartos de final del campeonato gracias a sus goles.

El América de Cali venció 0-1 al Atlético Nacional, en el partido de ida, que se dio cita en el Atanasio Girardot. La criolla Guarecuco arrancó desde el once inicial y de cabeza anotó el gol que le dio la victoria a las “Diablas Rojas”. La volante venezolana y exvinotinto, Leury Basanta participó en el triunfo desde el minuto 69.

En el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla, Santa Fe ganó 1-3 a Junior, equipo dirigido por el venezolano Omar Ramírez. Ambas oncenas iban empatadas 1-1 y al minuto 49, Ysaura Viso con un cabezazo y ganándole a dos centrales adelantó a las “Leonas”.

Por el equipo bogotano estuvo desde el once titular la central Nubiluz Rangel. Del lado contrario y desde el arranque del cotejo estuvieron la portera mundialista, Franyely Rodríguez y la Vinotinto, Nairelis Gutiérrez.

La guariqueña Viso llega a once anotaciones y es la máxima goleadora de la Liga Femenina Betplay 2020. Por su parte, Joemar Guarecuco suma cuatro dianas en el torneo colombiano y también se encuentra entre las cinco mejores artilleras del torneo.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final del balompié femenino de Colombia serán entre el 28 y 30 de noviembre.