El central capitalino dio un balance de los módulos de preparación realizados por el cuerpo técnico
Prensa Vinotinto Puerto Cabello
Jon Aramburu continúa viviendo un momento dulce en su joven carrera como futbolista, el central caraqueño se ha convertido de a poco en una referencia en el Deportivo La Guaira y ha ido ganando un espacio importante en el entorno de la selección nacional.
El defensor central, afirmó sentirse contento por vivir una nueva experiencia Vinotinto, esta vez en la ciudad de Puerto Cabello.
“La verdad estoy muy contento de estar aquí, le agradezco al profesor Frank Tamanaco Piedrahita por la oportunidad y la trato de aprovechar al máximo. Acá todos estamos alegres e intentamos demostrar el trabajo que venimos realizando desde hace algunos meses”, expresó.
Asimismo, el futbolista capitalino remarcó que el director técnico capitalino Frank Tamanaco Piedrahita, siempre les pide que se mantengan trabajando día a día y concentrados en sus objetivos.
“Lo que nos pide Tamanaco es que nunca dejemos de trabajar y estar enfocados para poder dar lo mejor de nosotros en cada partido o entrenamiento”, acotó.
Competencia sana
Por otra parte, Aramburu destacó que la competencia por un puesto es absolutamente sana, debido a que todos los futbolistas se ven unidos como hermanos.
“La competencia es sumamente sana, todos somos hermanos, dentro de la cancha nos esforzamos al máximo pero fuera de ella nos comprendemos a la perfección”, afirmó.
De igual manera, destacó ,el trabajo del coach Manuel Reza para construir esa familia. “El coach Manuel Reza nos ha ayudado mucho, acá nunca ha habido ningún problema por ningún puesto, todos somos una familia y estamos unidos”
Objetivo claro
Finalmente, Aramburu no se pone obstáculos al momento de ilusionarse y sueña en alto con la camiseta Vinotinto. “Mi sueño con la camiseta Vinotinto es ir a un Mundial y ser protagonista. Aunque nuestro objetivo principal siempre ha sido ir a los Juegos Olìmpicos de la Juventud”, sentenció.