Jon Aramburu: “Todos tenemos un mismo objetivo y estamos comprometidos con la selección nacional y el país”

 

PRENSA FVF/VALENCIA. – Determinación, compromiso y garra son las palabras que definen a Jon Aramburu, defensor de 18 años de edad, quien fue convocado por el profesor Martín Carrillo para el segundo módulo de preparación de la Vinotinto Sub 20, en la ciudad de Valencia.

 

Estoy muy agradecido por la oportunidad que me está dando el profesor. Es satisfactorio compartir con compañeros de todo el país. Todos tenemos un mismo objetivo y estamos comprometidos con la selección nacional y el país”, manifestó Aramburu.

 

La zona defensiva es una de las zonas en las que hay más competencia por los buenos jugadores que han sido convocados por el estratega caraqueño, pero la sana competencia ha resaltado en los cuatro días que van de preparación.

 

La verdad es que yo creo que entre más dura sea la competencia es mejor, siempre vas a dar más y eso nos ayuda a todos a seguir creciendo como jugadores y personas”, señaló.

 

El nacido en Caracas ya sabe lo que es escuchar las gloriosas notas del himno nacional en una competición internacional, ya que formó parte del proceso de la Vinotinto Sub 17 que participó en el Sudamericano Sub 17 en el año 2017.

 

Trato de aportar al equipo las ganas, la verdad es que cuando uno se pone la camiseta de la selección es algo que no se vive todos los días. Cuando tuve la experiencia de estar en el Sudamericano y me tocó cantar el himno, han sido momentos únicos para mí.”, concluyó.

 

La Vinotinto Sub 20 se mantendrá en Valencia del 10 hasta el 20 de febrero para seguir trabajando.