Jorge Giménez y la Vinotinto de Futsal fueron galardonados en los premios El Mundo es un Balón

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – En la segunda edición de los premios El Mundo es un Balón, la Federación Venezolana de Fútbol, representada por su presidente Jorge Giménez, y la Vinotinto de Futsal fueron reconocidos entre los más destacados de 2021, desde diversos roles.

 

El evento se llevó a cabo en la sala del Teatro Teatrex, ubicado en El Bosque, Caracas, este jueves, 16 de diciembre, en horas de la noche y con una nutrida presencia de figuras del fútbol nacional.

 

El Presidente de la FVF se llevó el premio al directivo más destacado de 2021 del fútbol venezolano, una elección donde estuvieron involucrados periodistas especializados, entrenadores, capitanes y la afición del balompié nacional.

 

 

“Gracias a todos ustedes por la nominación, esto no es solo a una persona sino a la Federación Venezolana de Fútbol en completo, que han hecho un gran trabajo en estos seis meses que no han sido nada fáciles. Lo mejor de la Vinotinto y de la Federación está por venir, vamos a seguir trabajando por construir el sueño Vinotinto que todos queremos”, expresó Giménez al recibir la distinción.

 

Los honores también fueron para el seleccionador nacional de futsal, Freddy Miguel González, quien se llevó la distinción al mejor entrenador de futsal 2021 tras una destacada actuación en la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021, en que Venezuela llegó a los octavos de final y finalizó en el noveno puesto.

 

 

Por otro lado, Alfredo “Chavela” Vidal, jugador de la Vinotinto de Futsal y Portuguesa FSC, fue homenajeado como el mejor jugador de futsal 2021, en una categoría donde también estuvieron presentes Carlos Sanz y el capitán Vinotinto, José Villalobos.