Jornada decisiva tendrá la Liga Metropolitana de Fútbol Playa en La Fragua

 

 

Prensa Liga Metropolitana de Fútbol Playa.-

 

Este domingo será decisivo en La Fragua, la jornada 5 viene con todo, sobretodo el grupo A, donde solo hay dos clasificados a la siguiente ronda: Real Academia Vargas y Macuto. IPC, Santos y Petare buscarán esta victoria que los clasifique en el último momento a la próxima fase del torneo y mantener sus ilusiones intactas.

 

Por el grupo B, Arena, NEFT y UDC ya confirmaron su estancia en los cuartos de final. Abajo Bucaneros depende de otro resultado y sacar los tres puntos mientras que Aviación solo le basta la victoria. Será una electrizante jornada donde no faltarán las emociones.

 

NEFT se quiere recuperar de caer en la jornada pasada y perder su invicto, UDC y Aviación van de menos a más. Bucaneros tuvo destellos en su segundo partido pero no ha podido levantar cabeza. Por otra parte, el campeón pudo empatar al último minuto y ganar en penales para llegar más tranquilos para afrontar su último encuentro, Arena hizo lo propio y le arrebató, de momento, la primera posición a NEFT.

 

Desde las 10:00 a.m. será la cita en San Antonio de Los Altos y Caracas espera los cuartos de final este 24 de noviembre.

 

IPC – Macuto 10:00 a.m.

Dvo. Petare – Real Academia Vargas 11:00 a.m.

Arena – NEFT 12:00 m

 

Aviación – Semillero Samario 1:00 p.m.

UDC – Bucaneros 2:00 p.m.

Santos – MIRCCH 3:00 p.m.