José Catoya: “Felicito a la Gerencia de Desarrollo de FVF por Torneo Femenino”

 

 

PRENSA FVF / CARACAS.- El Jefe Técnico de Selecciones Femeninas de la FVF, José Catoya, también dice presente a lo largo del Torneo Invitacional Femenino (TIF), organizado por la Gerencia de Desarrollo y la Comisión Regularizadora de la FVF.

 

«Excelente trabajo ha realizado la Gerencia de Desarrollo de la FVF, porque a pesar del corto tiempo que hubo para preparar el torneo, ha sido bastante loable«, manifestó en entrevista con Prensa FVF.

 

Catoya resaltó también el trabajo organizativo de los equipos, para poder reunir a todas sus jugadoras y al personal técnico.

 

«Con respecto al manejo de la información, hemos tenido un buen repunte con eso, habíamos estado un poco parado con eso, pero ahorita volvimos a tomar ese auge que ha hecho que el torneo sea bastante llamativo«, dijo.

 

El nivel del campeonato ha ido ascendiendo a medida que van avanzando los partidos, debido al parón que tuvieron las jugadoras.

 

«El nivel en los primeros días estuvo un poco bajo, debido a la falta de tiempo para la preparación física y han ido agarrando ritmo a medida que avanzan los partidos«, mencionó Catoya.

 

Se espera que Venezuela tenga un digno representante en la Copa CONMEBOL Libertadores.

 

«La Federación siempre se ha preparado para realizar torneos de gran nivel y este a pesar de ser atípico por la pandemia, está muy bien organizado«, finalizó José Catoya.