José Hernández presentó sus propuestas como nuevo DT de la Sub 17masculina

 

 

En conferencia de prensa celebrada la mañana de este miércoles 23 de septiembre, en el auditorio de la FVF, en Caracas, el director técnico venezolano José Hernández, presentó parte del plan de trabajo, así como también los aspectos a considerar más importantes en su nueva etapa con la categoría.

José Hernández estuvo acompañado por el presidente en ejercicio de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González; y por seleccionador nacional absoluto Noel Sanvicente.
En primera instancia el presidente de la FVF, dio unas palabras de bienvenida al seleccionador Sub 17 José Hernández, y le ratifico el apoyo incondicional de la FVF, para todo su plan de trabajo.

 

“En mi condición de Presidente me da gusto presentar a alguien que siempre recomendé por sus cualidades” precisó, Laureano.

 

Por su parte, Hernández, durante su disertación se apoyó en una laminas en las cuales mostró su plan de trabajo; explicó, que es un proyecto en el que va a mostrar algunas directrices, y un esquema previo, para poder potenciar lo que se ha venido haciendo, en especial en la categoría Sub 15, que dirige el director técnico Alessandro Corridore, y, por último, se buscarán más futbolistas.

“Nosotros tenemos muy en cuenta la progresión del jugador, y nos apoyaremos en los cuerpos técnicos de esos clubes”, destacó José Hernández.

Asimismo, explicó que se está en conversaciones para empezar con los módulos de trabajo para enero,  y están evaluando la conformación de la totalidad de su cuerpo técnico, para ser lo más preciso en la escogencia.

“Nuestra meta es trabajar intenso, sin descanso e ir al Mundial”, precisó Hernández al tomar las riendas de la selección nacional masculina Sub 17, que ya fue a un Mundial de la mano del actual director técnico de la categoría Sub 20, Rafael Dudamel.