José Kazanji: “Tenemos en mente un objetivo muy claro, que es ir al Mundial”

 

Comunicaciones FVF / Caracas. La eSelección Vinotinto tendrá un arranque de 2023 muy movido, cuando el combinado nacional se presente para disputar la División 1 en la eNations Series, donde buscarán en juegos ante los mejores del continente mantener una privilegiada posición de cara a la lucha por conseguir un cupo a la Copa del Mundo.

 

José Kazanji, Fabián Peñuela y Yeickens Orozco se pondrán nuevamente a las órdenes del seleccionador Rafael Guevara para ajustar detalles en un módulo previo a los días de competición, los cuales serán el 26 y 27 del presente mes de enero.

 

El equipo que ya trabaja en las primeras sesiones de entrenamiento, tiene bastante definido lo que buscarán en esta nueva ventana FIFA. “Tenemos en mente un objetivo muy claro, que es ir al Mundial, pero debemos ir paso a paso.

 

El primer paso es hacer un buen papel en la División 1 y mantenernos allí. Nos enfrentaremos a equipos como Argentina, Colombia y Perú que son mundialistas, lo que será para nosotros un gran reto que estamos listos para asumir”, señaló Kazanji.

 

Los módulos y fechas previas a esta nueva aventura han ayudado bastante para que la eSelección tenga un estilo de juego bien definido y cada vez más notorio. “Lo primero es mantenernos fuertes cuando jugamos en nuestro servidor y mostrar lo que hemos venido haciendo. Ya se nos nota el trabajo y que cada día estamos mejor. Creemos que en esta primera división vamos a hacer lo necesario para mantenernos en la lucha por nuestro sueño mundialista”, destacó el proplayer.

 

El equipo tendrá dos semanas de arduo trabajo, con muchas horas de juego que permitan ver y conocer las nuevas cartas del FIFA 23, afinar los detalles de juego y luego disputar los compromisos oficiales.