José Peseiro: “Queremos cumplir con el sueño de todo un pueblo”

 

Prensa FVF / Caracas – El técnico de La Vinotinto, José Peseiro dio una Rueda de Prensa este lunes, un día antes de partir a Bolivia, en la que develó la convocatoria para los choques ante bolivianos y uruguayos que se darán en el mes de junio.

 

El seleccionador habló un poco sobre los partidos que se efectuarán el 3 y 8 de junio en La Paz y Caracas, respectivamente, como parte de la reanudación de las eliminatorias mundialistas suramericanas.

 

Peseiro indicó que nosotros “tenemos un sueño y lo vamos a mantener. Queremos cumplir el sueño de todo un pueblo y que está latente”.

 

“Tenemos un equipo que apunta más a jugar de manera colectiva que individual. Los jugadores me aportan mucha confianza, no solo yo a ellos. Créanme que si viera lo contrario, me fuese a mi casa”, agregó.

 

La selección efectuará su último entrenamiento en Caracas este martes antes de partir a Bolivia en la tarde. El choque ante el cuadro local será este jueves (4:00 pm) hora venezolana.

 

“Vamos a Bolivia a enfrentar un partido con mente y corazón. Debemos estar muy juntos, no desordenarnos ni gastar energías de más. Ese partido se juega más en la mente de los jugadores”, recalcó Peseiro.

 

A su vez, agregó que la fortaleza que deben tener es “jugar como equipo y así mismo debemos ganar. Juntos debemos atacar y defender”.

 

La selección viajará al país enseguida de jugar el partido en La Paz, para preparar el choque contra Uruguay en Caracas.

 

Los convocados:

 

Porteros
Wuilker Fariñez
Joel Graterol
Rafael Romo

 

Defensores
Jhon Chancellor
Wilker Ángel
Nahuel Ferraresi
Mikel Villanueva
Roberto Rosales
Luis Mago
Alexander González
Rolf Feltscher
Yohan Cumana

 

Mediocampistas
Maurice Cova
Tomás Rincón
Edson Castillo,
Christian Cásseres Jr.
José Martínez
Bernaldo Manzano
Jhon Murillo
Darwin Machís
Matías Lacava
Rómulo Otero
Richard Celis
Jefferson Savarino
Junior Moreno
Freddy Vargas

 

Delanteros
Sergio Córdova
Fernando Aristiguieta
Josef Martínez
Jhonder Cádiz