José Peseiro se reunió y estrechó lazos con Eduardo Álvarez, Presidente del COV

 

Prensa FVF/Caracas 

 

El Director Técnico de La Vinotinto, José Peseiro, se reunió este miércoles con el Presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, con el objetivo de intercambiar visiones sobre el fútbol y el deporte.

 

Peseiro dio  sus razones a Álvarez para dirigir a la selección venezolana, entre las que resaltan su deseo de «llegar al Mundial» con un grupo que tiene buena base. 

 

«Venezuela tiene potencial para llegar al Mundial», le dijo Peseiro a Álvarez, después de recibir el mensaje por parte del dirigente deportivo de querer ayudar en el desarrollo del balompié. 

 

«Estamos dispuesto a estar con Peseiro cuando quiera ayudar en la formación de entrenadores»,  explicó Álvarez. 

 

 

La máxima autoridad del COV aprovechó para mostrarle el Museo Olímpico al DT y pasearlo un poco por la historia del deporte venezolano. 

 

Ambos hablaron de las opciones medallistas que tiene Venezuela en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 y compartieron el crecimiento que ha tenido el deporte en el país.

 

«Estamos entusiasmados con el trabajo que está haciendo. Vimos la lista larga de convocados. Eso es una muestra de que no se enfoca en un solo grupo», agregó Alvarez, a lo que Peseiro respondió que lo importante es el deseo que tienen los jugadores de vestir la camiseta Vinotinto. 

 

La visita se cerró con un presente por parte del COV al DT, antes de desearle lo mejor en su camino durante las Eliminatorias Mundialistas y Copa América.