José Villalobos: “Estos módulos nos ayudarán para llegar de la mejor manera”

Prensa FVF / Caracas. –  Los pupilos del entrenador Freddy Miguel González, acumulan diez días trabajando intensamente en la ciudad de Caracas. El guardameta de la Vinotinto Absoluta de Futsal, José Villalobos, manifestó a prensa FVF como ha sido la segunda concentración de la selección nacional.

“El módulo a principio fue duro, pero la preparación ha sido con dobles sesiones muy buenas. Ya gracias a Dios con el transcurrir de los días hemos estado mejor en la parte física”, apuntó el guardameta.

Así como el sacrificio y esfuerzo de cada jugador, en los entrenamientos exigidos por el cuerpo técnico de la Vinotinto de Futsal, han sido claves para obtener los logros, la unión de esta plantilla ha sido fundamental.

“Este grupo lo veo bastante unido e incluso con las nuevas incorporaciones. Los nuevos compañeros se acoplaron de la mejor manera y eso se quiere. Todos los que lleguen a la selección deben aportar y poner su granito de arena. Es lo que se quiere para el bienestar de la selección”, comentó.

Durante el desarrollo de la faena, el combinado nacional del tabloncillo ha tenido dos partidos de preparación con la finalidad de hacer las correcciones, ajustar los detalles técnicos y mejorar el funcionamiento del equipo previo al gran reto que tienen en Lituania entre septiembre y octubre, cita mundialista donde estarán participando sólo los mejores del mundo.

“Los partidos han estado buenos porque hay que tomar en cuenta que los rivales que hemos tenido se juegan la vida. Eso es bueno porque así nos exigen y es lo que se quiere”, resaltó el portero Villalobos.

En cuanto a la rivalidad entre los guardametas, José Villalobos, comentó que la competencia es exigente y sana en su totalidad. “Tengo dos compañeros que son buenos porteros. Hay una competencia sana y cada quien tiene sus virtudes. Estos módulos nos ayudarán para llegar de la mejor manera para las exigencias del Mundial”, cerró.