José Villalobos: «Todos tenemos la ilusión de estar entre los escogidos para ir a Lituania»

 

Prensa FVF/Caracas. – El guardameta Vinotinto de futsal, José Villalobos, expresa su alegría por la convocatoria al primer módulo de preparación de la selección absoluta, durante entrevista con prensa FVF.

 

El sentimiento

 

«Estoy muy contento por este módulo, gracias a Dios que luego de un año sin trabajar se nos da esta oportunidad de iniciar nuestra preparación previa al Mundial«, dijo.

 

Los cambios

 

El jugador aprovechó la oportunidad de agradecer a la Federación Venezolana de Fútbol por el buen trato dado a todos los jugadores en el tema logístico.

 

«La selección ha tenido un cambio positivo, se han mejorado muchas cosas y de eso se trata, porque vamos en ascenso día tras día y el comenzar de esta manera de verán los frutos«, expresó.

 

El Comité Regularizador FIFA-FVF y la dirección de selecciones, se ha encargado de que la Vinotinto absoluta de futsal se sienta atendida como mundialistas.

 

 

El enfoque

 

«Mis compañeros llegaron bien, físicamente a un 70% a pesar del parón. Es un grupo muy unido y con actitud de ganarse un puesto, porque todos tenemos la ilusión de viajar a Lituania a representar al país«, manifestó.

 

Se espera que la selección realice una serie de partidos amistosos internacionales al término de este primer módulo.

 

«Esperamos seguir creciendo como selección, tenemos jugadores excepcionales y representaremos muy bien el nombre de nuestra nación«, finalizó el cancerbero criollo.