Josua Mejías: Estoy emocionado por jugar el Preolímpico con mi Selección

 

PRENSA VINOTINTO SUB-23

 

Josua Mejías se incorporó a la concentración de la Selección Vinotinto en Colombia para disputar el Torneo Preolímpico. El carabobeño reconoció la importancia de volver a la equipo nacional y destacó la capacidad que tiene el grupo de jugadores para competir por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

«Estoy muy emocionado de volver con la Selección en este Preolímpico, es importante para mí carrera, representar al país me llena de orgullo», enfatizó.

 

El marcador central, se reencuentra con un grupo de jugadores conocidos y asume que es un valor con el que cuenta la Sub-23:

 

«Es muy bueno para la selección que todos nos conocemos, en realidad  es muy importante para el aspecto grupal y lo futbolístico, creo que  tenemos equipo para competir», reflexionó el defensor colchonero.

 

Mejías, que goza de muy buen concepto del entrenador principal del Atlético de Madrid, viene a potenciar la zaga Vinotinto para el Preolímpico:

 

«Yo vengo a sumar, hay jugadores buenos en la zona defensiva, pero me gusta que vuelvo a encontrarme en una selección con Williams (Velásquez), con el que  jugué aquel recordado  Sudaméricano y Mundial, es un gran amigo, eso será vital para el funcionamiento», destacó Mejías.

 

«Verán de mi mucha entrega, daré todo por mis compañeros y la selección, estoy con ganas de uniformarme y competir, estoy totalmente disponible, no será fácil, pero vamos partido a partido». Cerró.

 

Mejías desde este martes está disponible para incorporarse a los trabajos del Cuerpo Técnico de la Selección Preolímpica que está concentrada es la ciudad de Pereira.