Jovanny Bolívar: “Me he sentido bien y agradecido por la confianza que nos dado”

 

 

Prensa FVF / Barquisimeto. – La Vinotinto Sub 20 tuvo su tercer día de actividad en la Copa Santa Lucia que se lleva a cabo en Barquisimeto, Lara. En la fecha tres del torneo, la selección nacional “A” de dicha categoría consiguió una victoria de 2-0 ante Hermanos Colmenárez.

 

Jovanny Bolívar, seleccionado de la Vinotinto Sub 20 y actual campeón de la Liga FUTVE, reconoció la labor del cuerpo técnico en estos compromisos que se viven a diario. “El trabajo físico ha sido muy bueno, por eso hemos venido esforzándonos desde hace dos módulos. La intensidad ha sido fuerte, pero esos detalles lo hemos venido trabajando de la mejor manera y una muestra es como sacamos el resultado de hoy”.

 

El oriundo de Acarigua marcó los dos goles del combinado criollo y a punta de goles espera seguir ganándose la titularidad de la Vinotinto. “Me he sentido muy bien y estoy agradecido por la confianza que nos han dado los entrenadores.”, resaltó.

 

Para finalizar, Bolívar aseguró que el nivel de la competencia ha sido bastante bondadoso y sólo espera que puedan cumplir a cabalidad con las exigencias del DT Martín Carrillo.

 

“Estamos trabajando día a día para buscar buenos resultados. Los rivales han estado muy buenos y han hecho que cada compromiso sea difícil, pero hoy lo supimos aprovechar”, señaló el delantero Vinotinto, Jovanny Bolívar.