Juan Lepervanche: “Fue un encuentro bastante duro y aguerrido”

Prensa FVF / Barquisimeto . –  La Vinotinto Sub 20 “B” no pudo conseguir un triunfo en su segundo partido de la Copa Santa Lucía. La plantilla criolla empató 0-0 con Hermanos Colmenarez en el tiempo reglamentario. Sin embargo, fue derrotada 2-4 en la tanda de penales.

Juan Lepervache, uno de los convocados a este módulo dirigido por Martin Carrillo, analizó lo que fue el compromiso ante la escuadra barinesa.

“Fue un encuentro bastante duro y aguerrido. El rival se nos paró bien y nosotros supimos atacar bastante bien. Lástima el resultado, pero los penales es algo que se decide por suerte. Siento que el marcador final no demostró lo que vivimos en el partido porque la verdad tuvimos más oportunidades que ellos, pero son cosas del fútbol”.

El lateral derecho afirmó que el arco se les cerró a la hora de concretar, pero a pesar de ello se va contento con el trabajo mostrado por sus compañeros y la actitud guerrera que tuvieron en la cancha.

“El primer tiempo estuvo más cerrado y ellos atacaron más, pero el segundo tiempo lo tuvimos arriba. Nosotros físicamente demostramos que estamos bastante bien, sólonos faltó meter la pelota en el arco porque nosotros tuvimos muchas oportunidades. Muchas veces tienes muchas más jugadas y mucha posesión, pero al final no se da y así es el fútbol”, comentó el defensor.

Lepervanche ha sido una pieza clave en el once titular del combinado criollo “B” dirigido por Carrillo, el futbolista ha disputado todos los encuentros hasta la fecha. “Esto es un sueño y estoy orgulloso. Yo le doy las gracias a mi familia y en especial a mi padre porque lo hago por él. Voy a trabajar más porque este equipo dará mucha sorpresa”.

La plantilla “B” que porta la camiseta Vinotinto con mucho orgullo, se enfrentará mañana sábado 27 de febrero al Portuguesa FC, a las 7:30 de la noche, en el estadio Farid Richa.

“Con este equipo voy a todas, ya que en la cancha pareciera que nos conocemos de toda la vida y para mañana me siento igual porque sé que con este grupo podemos ganar el partido”, cerró el lateral.