Juan Narea: “Al competir con la camiseta de la Vinotinto los encuentros se juegan con el alma”

Foto: Conmebol

 

Prensa FVF / Caracas. – La Vinotinto de Fútbol Playa terminará su andar este domingo 4 de julio, en las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2021. El combinado nacional luchará por el quinto lugar contra Argentina.

 

“Estamos enfocados en ese partido ya que al competir con la camiseta de la Vinotinto los encuentros se juegan con el alma. Siempre dejamos todo en la arena por la selección nacional”, expresó el futbolista Juan Narea.

 

El oriundo de San Carlos (Cojedes) expresa que la albiceleste es un duro contrincante, pero asegura que Venezuela tampoco se la pondrá fácil.  “Argentina siempre va a ser un rival fuerte por todo lo que representa en el fútbol y estoy convencido que será difícil, pero imposible nunca”, dijo.

 

La Vinotinto dirigida por Wilmer García, entrenó esta mañana en las instalaciones del hotel de concentración. Los doce futbolistas recibieron las órdenes del cuerpo técnico criollo y están listos para disputar su último choque en el torneo.

 

“Hemos regresado al trabajo para terminar algunos detalles y poder obtener la victoria. Aunque la carga de trabajo no es la misma por las exigencias de los encuentros, siempre nos estamos preparando en base al rival de turno”, finalizó el alero de la selección nacional de fútbol playa.