Jugadores profesionales postularon 11 candidatos a la Asamblea de la FVF para elegir nuevas autoridades

Prensa FVF / Caracas – El abogado Duarte De Abreu, presidente de la Comisión Electoral Nacional de la Federación Venezolana de fútbol, informó este martes 20 de abril que dentro del Cronograma Electoral que estableció el Comité Regularizador FIFA, como parte de las atribuciones electorales que les fueron establecidos por FIFA, se recibieron al día de hoy 11 postulaciones Uninominales de Jugadores Profesionales, quienes optan a ser: “Miembro Delegado en la Asamblea de la Federación Venezolana de Fútbol”.

Explicó De Abreu que, de inmediato, tras cerrase el período legal de postulaciones se abre un lapso de dos días hábiles (21 y 22 de abril) para “…la Impugnación, Subsanación, Admisión o Rechazo de las Postulaciones”.

Es decir, para el día 23 la Comisión Electoral Nacional hará el anuncio de los candidatos que completen sus recaudos de la forma debida y en cumplimiento de la legalidad, para que el día 27 de abril (siempre según el Cronograma Electoral aprobado y anunciado) se realice en cada Asociación del país, que se encuentre ajustada a derecho, el acto eleccionario del que saldrán los cinco representantes definitivos de los Jugadores Profesionales a la Asamblea de la FVF de la cual saldrán las nuevas autoridades por el período 2021-2025.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.