Jugadores y cuerpo técnico de la Vinotinto recibieron segunda dosis de las vacunas Sinovac Biotech

 

PRENSA FVF/CARACAS. – La tarde de este martes 29 de junio en la Quinta Chirimena, sede de la Liga FUTVE en Caracas, jugadores y cuerpo técnico de la Vinotinto recibieron la segunda dosis de las vacunas Sinovac Biotech donadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

 

El seleccionado nacional inició el proceso de inmunización el pasado mes de mayo, al finalizar el módulo de preparación previo a las Eliminatorias Sudamericanas. Tras culminar su participación en la CONMEBOL Copa América 2021, el combinado venezolano arribó hoy a Venezuela y se trasladó inmediatamente a las instalaciones de la Liga FUTVE para recibir la segunda porción de la famosa vacuna.

 

Los jugadores Luis Romero, Francisco La Mantia, Bernaldo Manzano, Joel Graterol y el preparador de porteros,Daniel Correia, recibieron la segunda dosis de la vacuna Sinovac Biotech.

 

Con dicha acción se sigue cumpliendo con el protocolo de vacunación del fútbol profesional venezolano, gracias a la donación de 4.200 dosis del máximo ente del balompié sudamericano y su presidente, Alejandro Domínguez.