Jugadores y técnicos sancionados de la Primera y Segunda División del FUTVE

PRENSA FVF / CARACAS.-

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol en cumplimiento de sus funciones asignó las respectivas sanciones a los jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos correspondientes a la quinta jornada de la Primera División y la segunda fecha del Torneo Apertura de Segunda División 2020.

La Dra. Raquel Giglio, secretaria ejecutiva, descansó sus decisiones en la normativa imperante:

Jornada 5 Primera División

-David Zalzman (Deportivo Táchira), un partido de suspensión, por agredir físicamente a un jugador contrario en disputa del balón.

-Cristhian Rivas (Estudiantes de Mérida), un partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.

Jornada 2 Torneo Apertura Segunda División 2020

Williams Camacho (Petroleros de Anzoátegui F.C.), con tres partidos de suspensión, por agredir físicamente a un jugador contrario sin disputa del balón.

-Adrián Rodríguez (Unión Local Andina), con dos partidos de suspensión, por agredir físicamente a un jugador contrario sin disputar del balón.

-Manuel Prieto (asistente técnico de Unión Local Andina), con dos partidos de suspensión, por protestar de forma airada las decisiones arbitrales.