PRENSA FVF/PORLAMAR.-
El delantero Junior Paredes, del Zulia FC fue uno de los convocados por la Vinotinto Sub 20 para el segundo módulo efectuado la semana pasada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita.
Paredes, quien cumplió un interesante ciclo con la anterior Sub 20, fue uno de los referentes en el quipo, al jugar en tres de los cuatro partidos ante Cuba, dos de ellos como titular.
Basado en su experiencia, Paredes jugó 209 minutos entre los cuatro choques, cuestión que le animó para catalogar como positiva la reunión del grupo.
“Ha sido un módulo muy bueno, en el que los jugadores lo aprovechamos para trabajar de la mejor manera. Jugar ante Cuba sirvió para mejorar nuestro acoplamiento”, dijo Paredes a Prensa FVF.
En los cuatro encuentros, la Vinotinto derrotó dos veces con marcador de 3-0 a los cubanos y el último lo ganó 5-3. Solo un empate 0-0 en el segundo choque significó cierta paridad entre ambos.
“Cuba fue un rival bueno y no lo desaprovechamos. Ellos se defienden bien, pero nosotros supimos conseguir los espacios. Con los trabajos previos que hicimos, pudimos hacer buenos partidos”, recalcó el delantero.
La selección Sub 20 podría reencontrarse nuevamente en enero, en lo que sería el tercer módulo de preparación en su camino al sudamericano de la categoría en enero 2021.