Junior Paredes: “Nadie tiene un puesto fijo, hay grandes jugadores”

Módulo 3 – CNAR JULIO – Google Drive

 

PRENSA FVF / LOS ROBLES. – El seleccionado nacional Sub 20 inició, de la mano del profesor Martín Carrillo, su cuarto módulo de entrenamiento este martes, 12 de julio, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en la comunidad de Los Robles, en la isla de Margarita.

 

Para esta ocasión, Carrillo convocó por ocho días a 33 futbolistas que hacen vida en el torneo local para continuar con la preparación hacia el Sudamericano Sub-20, que se llevará a cabo a finales del año, en Venezuela.

 

Dentro de los jugadores citados por el estratega criollo se encuentra el experimentado juvenil Junior Paredes, quien ya sabe lo que es vestir de Vinotinto en la máxima competición de selecciones de la categoría en la región.

 

Vestir la camiseta de la selección es lo mejor que te puede pasar. Es una oportunidad de oro que nos da el profesor Martín y poder trabajar día a día en el próximo Sudamericano”, expresó el ariete zuliano de 20 años.

 

El liderazgo de Paredes es evidente y se refleja en su exigencia en los entrenamientos; motiva y empuja a sus compañeros a estar en el mejor rendimiento. Por ello, el marabino ya porta el brazalete de capitán en el Zulia FC, y también se refirió a la actualidad del conjunto petrolero.

 

El trabajo siempre tiene su recompensa. Hemos trabajado muy bien en los últimos meses, pero lastimosamente no se nos han dado los resultados. Le doy gracias a Dios por esa capitanía y por poder apoyar a mis compañeros”, manifestó.

 

 

Por otro lado, el delantero criollo se alegró por el llamado de dos de sus compañeros de equipo, Jesús Paz y Saimon Ramírez, y reveló que los aconsejó previo a su llegada al centro de entrenamiento Vinotinto.

 

Ese día me llamaron contentos en la noche, porque los habían convocado. Los felicité y les dije que lo asumieran con mucha responsabilidad y demostraran lo que venían haciendo en el club”, agregó.

 

A falta de pocos meses para que arranque el Sudamericano Sub-20, la batalla por un puesto en el combinado nacional se hace más fuerte y, gracias al gran presente de los juveniles venezolanos, el DT Carrillo maneja un amplio abanico de jugadores para poder disputar la competición.