Junior Paredes: “No hay nada mejor que hacer goles con tu selección”

Prensa FVF / Barquisimeto. –  La Vinotinto Sub 20 continúa su marcha en el estado Lara y el pasado viernes 26 de febrero sucumbió en la tanda de penales ante Academia Rey, luego de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario del compromiso por la Copa Santa Lucía.

Actualmente uno de los convocados por el estratega Martin Carrillo para este torneo y que cuenta con mayor experiencia en la selección es Junior Paredes. El futbolista nacido en el Zulia, resaltó lo que fue el duelo ante los académicos.

“Creo que desde el principio hicimos un buen partido, estuvimos presionando cada vez más y se dieron los goles. Después poco a poco se nos fue complicando en el segundo tiempo por desconcentraciones de nosotros mismos, pero creo que lo bueno de perder es que te lleva a corregir”,comentó el ariete Paredes. A lo que agregó: “En el fútbol algunas veces se gana y en otras se pierde, pero hay que seguir con la cabeza en alto”.

El joven futbolista fue el autor del segundo gol del combinado patrio ante Academia Rey. El artillero se siente orgulloso de seguir sumando para la Vinotinto. “Gracias a Dios que se me dio la oportunidad de marcar. No hay nada mejor que hacer goles con tu selección”.

La Vinotinto Sub 20 “A” suma ya dos derrotas en la Copa Santa Lucía, su próximo rival es Hermanos Colmenarez. El cotejo está pautado para hoy sábado, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Farid Richa.

“Toca pasar la página rápidamente como en el partido anterior, hablar entre nosotros mismos, estar concentrados y dar lo mejor. El encuentro de mañana será difícil porque todo el mundo se juega la vida con la Vinotinto y se quiere mostrar”, finalizó el delantero marabino quien ya ha vestido la camiseta de la selección criolla Sub 17 y Sub 20.