Prensa FVF / Caracas.-
La Vinotinto femenina consiguió un triunfo (2-1) importante en el Sudamericano Sub-20 que se lleva a cabo en Argentina. El combinado patrio logró remontar en el segundo tiempo del partido a Colombia, con goles de Kareylen Capdevilla y Wilmary Argüelles, en 20 minutos del cotejo.
“El gol significó mucho para mí porque era el empate y una posible remontada. Gracias a Dios nuestro juego fue fluyendo en el segundo tiempo”, comentó Kareylen Capdevilla, jugadora que marcó el primero de la noche ante la selección del vecino país.
La mediocampista nacida en Yaracuy le dedicó su segundo gol del torneo a los venezolanos y familiares. “Se lo dedico a todo el país y a las personas que han hecho este sueño realidad. Lo dedico especialmente a mi abuelita Flor Parra”.
Con esa victoria ante Colombia, la selección dirigida por Carmelia Rojas se ubica en el primer lugar de la tabla del Grupo A, con seis unidades. El próximo miércoles se enfrentarán a la anfitriona Argentina, en un partido donde Venezuela puede asegurar el pase a la siguiente ronda, si ganan el duelo. “No será un partido fácil. Creo que nos puede complicar como Colombia, un rival duro. Pero nosotros tenemos las herramientas y con nuestro modelo de juego buscaremos esos tres puntos”, apuntó la jugadora venezolana.