Kelys Morales marcó el gol 200 de la Superliga 2019

 

 

Prensa Femenino FVF.-

 

En la pasada jornada de la Superliga Femenina de Venezuela se celebró el gol 200 de la temporada 2019. La autora de esta cifra redonda fue la artillera Kelys Morales, que al minuto 72 puso el cuarto tanto de la victoria 4-1 del Deportivo Lara sobre Zulia FC, el sábado 8 de junio en Barquisimeto.

 

“Para mí es una satisfacción muy grande marcar el gol 200, porque veo reflejado los frutos del trabajo diario, mi esfuerzo, compromiso y dedicación a lo que me gusta”, dijo Morales. El tanto llegó tras una diagonal, en la que dejó atrás a las centrales, y contactó de primera un pase de Dariana Elías para mandarla a guardar.

 

La atacante confesó: “Por un segundo me cayó por sorpresa cuando me dijeron que era el gol 200 y me dije ‘lo hice de nuevo’ [risas], ya que año pasado había marcado el número 100”. Morales comentó: “No sé si es casualidad, pero gracias a Dios tuve la oportunidad de marcar otro gol para la historia”.

 

La artillera aseguró que lo especial del tanto fue la confianza que le brindó el equipo en su regreso. La jugadora de Lara cerró: “Este triunfo significa que tenemos equipos para grandes cosas y vamos de menos a más (…) nuestras aspiraciones son estar en la final y ganarla, pero vamos partido a partido”. Cabe destacar que el gol 100 fue obra de Emaiver Mota (Mineros), en la séptima jornada.