La 8va jornada del Torneo Estadal Copa Fundadeporte contó con un festival

 

 

Prensa Aso-Fútbol Carabobo.-

 

En el marco de la celebración del Día de las Madres se disputó la octava jornada del Torneo Estadal Copa Fundadeporte. La fiesta del fútbol menor contó con la celebración del cuarto festival de balompié formativo, que realizó el sábado 12 de mayo, en la Hermandad Gallega de Valencia. Por cuatro días los goles, atajadas, barridas y dribles fueron el mejor regalo para las mamás.

 

La acción inició el jueves con partidos en el Eje Metropolitano y el Eje Oriental. Mientras que, el viernes se disputaron solo tres encuentros del Eje Metropolitano, en la categoría sub-14 de la Serie B. La fiesta se concentró en la Hermandad Gallega de Valencia, donde se realizaron partidos correspondientes a la Serie A y B de las categorías sub-8 y sub-10.

 

El club de la colonia española se vistió de gala y los que se acercaron pudieron presenciar hasta cinco partidos al simultáneo, desde las 9 de la mañana hasta horas de la tarde. A casa llena y con un sol radiante, en el ambiente se respiró fútbol en todo momento. A la fiesta se aderezó con la primera jornada del Torneo de Desarrollo sub-6, que también se jugó en la Hermandad Gallega de Valencia. Fútbol por todos lados en Carabobo.

 

Y el mismo domingo 13 mayo, en pleno Día de las Madres, se disputaron hasta ocho encuentros entre Eje Metropolitano y el Eje Oriental. Aparte de la Hermandad Gallega, en las siguientes canchas del estado se vivió la pasión del balompié menor: Los Guayos, Campo Carabobo, Municipal, La Pradera, Paveca, Madeirense, Hispano, Naguanagua Sport Park, Club Internacional, Los Bucares, Ciudad Alianza, Remanso, Agua Potable, Bárbula, Bello Monte, Don Bosco, Misael Delgado, Puerto Cabello y La Linda. Con más de 60 partidos disputado, se puede decir que el mejor regalo para las madres de Carabobo fue el fútbol.