La Delegación Vinotinto Sub 17 Femenina asistió ayer en horas de la tarde a la Asamblea Nacional para recibir un merecido homenaje tras haber logrado el cuarto lugar en el Mundial de la categoría disputado en Costa Rica.
El presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, agradeció en nombre de todos los diputados la presencia de las jóvenes mundialistas “Nuestro agradecimiento al entrenador y a todo el equipo técnico de estas chicas, bienvenidas. Pocas veces hemos sentido tal nivel de orgullo y satisfacción con los invitados a la Asamblea Nacional. Hacía mucho tiempo que el país no vivía una emoción como la que vivimos. Jugaron como las grandes” dijo Cabello.
Las Vinotinto fueron ovacionadas de pie por los presentes y la Diputada Victoria Mata, ex Ministra del Deporte, fue la encargada de presentar la propuesta para destacar el logro históricos de las venezolanas, que fue aprobada por mayoría.
“Nuestra Vnotinto Sub 17 elevó a lo más alto la bandera de la República Bolivariana de Venezuela” dijo Mata.
El diputado Miguel Pizarro también reconoció la labor de las jóvenes Vinotinto y pidió más apoya al fútbol menor del país.