La Castellana y Tigres triunfaron en su segunda salida en la Liga FUTVE Futsal Femenina

10

 

Comunicaciones FVF/ La Guaira. En dos duelos vibrantes y emociones, UDC La Castellana y Tigres Futsal salieron airosos en sus respectivos encuentros correspondientes a la segunda jornada del grupo B.

 

Las Castellana se apoyó en una excelente actuación de Génesis Vega para superar 6-4 a Manuel Palacio Fajardo en la fecha disputada en el polideportivo José María Vargas de La Guaira. Vega anotó un doblete (3’, 38’) y fue acompañada por Dorjelys Lugo (10’), Michel Inojosa (25’), Andrea Rodríguez (29’) y Lennys Padrón.

 

En lo que respecta a las derrotadas, los goles fueron obra de Sixdimar Mercado, quien marcó un tripleta (16’,27’,28’) y Yuhelmi Veloz al 6’.

 

Más tarde, en un duelo de alta tensión, Tigres sacó sus garras para liquidar 2-1 al local Pumas FS. Lavinia Antequera fue la encargada de abrir la pizarra por las felinas al minuto 15 y Carla Crespo puso el tanto de la victoria. Por Pumas, Mariangela Magdaleno había puesto la diana que adelantó a su equipo al 7’.

 

Para este jueves, 14 de julio, regresan los duelos del grupo A con los choque entre CD Candelero y Mestizos Futsal y a segunda hora, en enfrentamiento de líderes, juegan RPC Anzoátegui SC y Willy Callister.