La Ciudad Deportiva Zamora fue evaluada por la Gerencia de Licencia de Clubes
 

Prensa FVF / Barinas

 

La Ciudad Deportiva Zamora, sede en la que hace vida el club de primera división Zamora F.C., recibió inspección de la Gerencia de Licencia de Clubes este miércoles 12 de febrero.

 

El complejo barines cuenta con tres canchas de grama natural en óptimas condiciones para albergar el venidero Torneo Élite 2020. Además, la institución tiene programado elaborar dos nuevos campos para el desarrollo de todas sus categorías.

 
El supervisor de infraestructuras de la FVF, José Ignacio González, reconoció el gran compromiso que tiene el club con cumplir con las exigencias de la Licencia de Clubes.
 
“Viendo el mantenimiento y la magnitud de las construcciones que se está ejecutando en las instalaciones, se ve la dedicación que tiene Zamora con la Licencia de Clubes”, señaló González.
 
Crecimiento 
 
El ingeniero González agregó que todos estos avances y proyectos de expansión aportan mucho al crecimiento del club y al fútbol profesional venezolano.
 
Desarrollar este tipo de proyectos solo beneficia a la institución y al progreso de nuestro fútbol. No en vano ha sido uno de los equipos más ganadores de la última década”, concluyó.
 
La Gerencia de Licencia de Clubes examinará el jueves 13 de febrero el Polideportivo Tito Salas del conjunto de segunda división, Hermanos Colmenarez. Con esto la gerencia cerraría su pasaje por los estados Táchira y Barinas, esperando seguir durante todo el primer semestre del año efectuando las inspecciones pertinentes a las canchas del Torneo Élite 2020.