La delegación de Paraguay felicitó a la FVF por el CNAR “Evelio Hernández”

Prensa Femenino FVF.-

El Centro Nacional de Alto Rendimiento “Evelio Hernández” cumplió y superó las expectativas de todos los que lo han podido visitar. No solo los entrenadores, jugadoras o público han quedado encantados con las instalaciones, sino que la delegación paraguaya también felicitó a la Federación por la nueva casa del fútbol femenino criollo.

“Es una maravilla lo que ustedes tienen (con este Centro de Alto Rendimiento). Es un sueño para todo directivo y toda selección. Felicitamos a la federación venezolano por todo este gran trabajo por fortalecer todo lo que sea desarrollo en fútbol femenino”, comentó Víctor González, director de selecciones femeninas de Paraguay.

El directivo expuso: “Todo es bonito en este recinto: la arquitectura, la parte de los palcos, las cabinas y las gradas. También vimos cómo funciona el drenaje, en un día que llovió. Son instalaciones dignas de destacar”. González añadió: “Estamos felices de participar en esta fecha FIFA, para Paraguay es histórico ser parte de esto”.

En referencia al uso que se le puede dar al primer CNAR solo de fútbol femenino, aseveró: “En mi opinión esto está apto para albergar cualquier evento que organice Conmebol o FIFA. Es un estadio que dará de que hablar, porque cada partido está lleno y se ve que Venezuela es muy futbolera como mi país (Paraguay)”.

El director de selecciones guaraní cerró: “En fútbol femenino Venezuela siempre ha sido potencia y con esta herramienta van a llegar más lejos estas chicas, que son embajadoras de este país en todo el mundo”. González destacó a los venezolanos como personas “hospitalarias y atentas”, que hicieron sentir a la delegación Albirroja “como en casa”.