La Escuela Secasports suma victorias en la Fiesta Sudamericana del programa Evolucion

 

 

Prensa FVF WEB.-

 

El pasado domingo 27, se cumplió la tercera jornada del programa, donde la organización por las altas temperaturas ha tenido que reprogramar los horarios de la 9:30am, para jugarse a las 7:45am y a las 7:45pm.

 

Secasports en la categoría Sub 14 femenino, cayó derrotado por 3 goles a 2 ante la representación Estudiantil de Ñeembucucu de Paraguay, en donde la jugadora María Conteras, marco los dos goles. Este resultado los limitó para avanzar a la siguiente ronda.

 

La Sub 16 femenino se impuso con marcador de dos goles por uno, a la representación del Club Guaraní de Fortuna de Paraguay, en donde Kimberlyn Campos y Norka Fergusson fueron las goleadoras venezolanas.

 

 

Este martes 29, se cumplió la cuarta fecha, en los equipos de Secasports tuvieron los siguientes resultados:

 

La categoría Sub 14 femenino, derrotó 5-4 al Colegio Deportivo de Iquique de Chile y logró su primera victoria del torneo. Mariana Barreto destacó con tres goles y le acompañaron Ailin Santiago y María Contreras con uno.

 

La Sub 16 femenino, alcanzó su segunda victoria al vencer por 5 golea a tres al Liceo Pablo Neruda de Chile. Los goles fueron de Daian Moreno en dos ocasiones, Ivanna Faria, Norka Fergunso y Elizabeth León con uno.

 

Finalmente categoria Sub 13 masculina, cayó derrotada por 1-5 ante el Club Atlético Independiente de Argentina. Santiago Suárez fue el autor del único gol nacional.