La eSelección Vinotinto dirá presente en la FIFAe Nations Series 2023

 

Gerencia de Comunicaciones FVF / Caracas. La eSelección Vinotinto volverá a la acción en el FIFAe Nations Series 2023, donde estará luchando por un cupo para disputar la Copa de Naciones 2023. La Federación Venezolana de Fútbol recibió la confirmación por parte de FIFAe y desde ya se trabaja en los venideros compromisos que tendrá el combinado nacional.

 

El primer desafío del equipo será disputar torneos amistosos, con la intención de ir afinando detalles en un recién estrenado FIFA 23, trabajando las mecánicas del juego individual, y sobre todo el colectivo, el cual predomina en las eliminatorias de la modalidad en este deporte electrónico.

 

 

Las competiciones oficiales para la eSelección Vinotinto se estarán realizando entre los meses de diciembre de este año y enero, febrero y marzo de 2023. De lograrse el objetivo, en el venidero mes de julio se estaría viendo la bandera de Venezuela en la Copa de Naciones FIFAe.

 

El equipo se estará reuniendo en los próximos días para preparar lo que se avecina en cuanto al tema de las competiciones oficiales y amistosos se refiere.