La Federación Venezolana de Fútbol felicita a los entrenadores en su día

PRENSA FVF/CARACAS

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, que preside Laureano González, demás directores, el personal técnico y administrativo felicitan a todos los entrenadores deportivos en su día, en especial a los que laboran día a día en el fútbol venezolano.

Esta fecha fue instituida oficialmente en 1975, desde entonces se celebra en todo el país. Es propicia la ocasión para reconocer el esfuerzo la dedicación y espíritu de entrega que ofrecen todos los profesionales del sector masculino y femenino para la formación y desarrollo de los nuevos valores del balompié.

Sirva esta fecha para hacer un reconocimiento a todos los directores técnicos de selecciones y de los equipos profesionales y aficionados en todas sus categorías.