La Federación Venezolana de Fútbol y FIFA+ ofrecerán partidos en directo y más contenidos a los espectadores de todo el mundo

 

Gerencia Comunicaciones FVF. La Federación Venezolana de Fútbol y FIFA+, el nuevo punto de encuentro digital de los amantes del fútbol, han unido sus fuerzas para dar a conocer el fútbol de Venezuela al mundo entero. Con el fin de conectar con la afición y permitirle interactuar con el fútbol por las vías más innovadoras, FIFA+ ofrece de manera gratuita fútbol en directo de todos los rincones del mundo, y ahora también de las competiciones de la Liga FUTVE Femenina y la Liga FUTVE 2.

 

La plataforma, a la que se accede por internet a través de la aplicación o en aquellos dispositivos que permitan conectarse directamente, está disponible en diez idiomas. De este modo, el fútbol masculino, femenino, juvenil y los torneos de copa se presentan al público mundial de una forma desconocida hasta la fecha.

 

Jorge Giménez, Presidente de la FVF, afirmó: “Este acuerdo marca un antes y un después en la difusión de nuestro deporte a nivel mundial y nos llena de alegría. Estamos dando respuesta a ese deseo que compartimos todos los venezolanos de poder ver nuestras competiciones y el universo de jugadores que componen nuestro fútbol venezolano, desde cualquier lugar y de forma gratuita. Sin duda es un gran paso para el fútbol venezolano”.

 

Dave Roberts, responsable del operativo OTT de las FM en FIFA+, ha declarado lo siguiente: “Por primera vez, nuestras federaciones miembro podrán estar en contacto directo con la afición de todo el planeta, pudiendo además fortalecer esas relaciones a diario. Es un orgullo para nosotros trabajar codo con codo con la Federación Venezolana de Fútbol. Nos hace especial ilusión contribuir al crecimiento del fútbol no solo en el continente Americano, sino en todo el mundo”.

 

Desde su nacimiento, FIFA+ no ha dejado de crecer y de añadir nuevos contenidos de lo más atractivos con el fin de ofrecer una experiencia digital realmente variada.

 

Esta plataforma, completamente gratuita, te permite acceder a un amplio archivo de los Mundiales masculinos y femeninos, miles de partidos en directo cada año, juegos interactivos y pronosticadores, junto con una variedad de documentales y docuseries originales, programas de debate o cortometrajes.

 

Para finales de 2022, FIFA+ retransmitirá al año el equivalente a 40.000 partidos en directo de cien federaciones miembro de las seis confederaciones, incluidos 11.000 partidos femeninos. FIFA+ cubre en directo desde las mejores ligas europeas hasta competiciones masculinas, femeninas y juveniles del mundo entero no emitidas hasta la fecha. FIFA+ está disponible en todo el mundo en fifaplus.com y en las grandes app stores.