FVF abre su proceso de acreditación para prensa del partido Venezuela-Argentina

El Departamento de Prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, informa a los representantes de los medios de comunicación social venezolanos y extranjeros la apertura del proceso de acreditación para el trabajo de prensa, en relación con partido del seis septiembre, entre Venezuela y Argentina del Premundial Sudamericano, entre el lapso comprendido entre este lunes primero de agosto y el 26 de este mismo mes.

En esta web conseguirán el MANUAL DE ACREDITACIÓN PARA PRENSA VENEZOLANA Y EXTRANJERA, emitido por la Jefatura de Prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el cual deberán leer detenidamente antes de iniciar el proceso de acreditación on line (exclusivamente), por medio de la web: www.acreditate.com.ve.

Solo se procesarán las acreditaciones que se hagan por esta vía. En Mérida no se otorgarán aquellas que no hayan efectuado este proceso.

Se debe destacar que, como dice en el Manual, no habrá prórroga después del 26 de agosto.

VER MANUAL DE ACREDITACION