La FVF abre proceso de acreditaciones para la prensa en el Venezuela-Paraguay

La Jefatura de Prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, informa al personal de los medios de comunicación social interesados en hacer la cobertura del primer partido de la selección de fútbol mayor venezolana, la Vinotinto, contra la selección de Paraguay del próximo ocho de octubre en Puerto Ordaz, estado Bolívar, que el proceso de acreditación de prensa se inició este martes 22 de septiembre de 2015.

Todo lo relacionado con la solicitud de credenciales, requisitos, cartas de postulación, cupos y otros aspectos del trabajo de prensa en el partido, están contenidos en el MANUAL DE ACREDITACIÓN PARA PRENSA VENEZOLANA Y EXTRANJERA, que se publica en la web oficial de la FVF: www.federacionvenezolanadefutbol.org, así como en la web de la empresa organizadora: www.acreditate.com.ve., todo con base en la normativa deportiva y la legislación venezolana vigente.

Se recomienda al personal de prensa leer detenidamente ese documento y seguir los pasos del Manual y la página web de acreditaciones. Sólo se procesarán solicitudes por esa vía y el cierre del proceso de solicitudes está contemplado para el lunes cinco de octubre, a las 5:00 pm, sin prórroga.

Cabe aclarar que las credenciales emitidas con anterioridad para los juegos de la Vinotinto no tendrán ninguna validez para los juegos del Premundial Sudamericano, ciclo que se iniciará en octubre de 2015.

Cualquier duda, los interesados pueden hacer contacto con Prensa de FVF por medio del correo: prensafvf@gmail.com, o los teléfonos: +58 212 7629563 o +58 212 7619010.