La FVF abrió hoy proceso de acreditación de prensa para el juego del Premundial Venezuela-Ecuador

La Jefatura de Prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, informa al personal de los medios de comunicación social interesados en hacer la cobertura del tercer partido de la selección de fútbol mayor venezolana, la Vinotinto, contra la selección de Ecuador del próximo diecisiete (17) de noviembre del año en curso en Puerto Ordaz, estado Bolívar, en el marco del PREMUNDIAL SUDAMERICANO, que el proceso de acreditación de prensa se inició este miércoles 28 octubre de 2015.

Todo lo relacionado con la solicitud de credenciales, requisitos, cartas de postulación, cupos y otros aspectos del trabajo de prensa en el partido, están contenidos en el MANUAL DE ACREDITACIÓN PARA PRENSA VENEZOLANA Y EXTRANJERA, que se publica en la web oficial de la FVF: www.federacionvenezolanadefutbol.org, así como en la web de la empresa organizadora: www.acreditate.com.ve, todo con base en la normativa deportiva y la legislación venezolana vigente.

Se recomienda al personal de prensa leer detenidamente ese documento y seguir los pasos del Manual y la página web de acreditaciones. Sólo se procesarán solicitudes por esa vía y el cierre del proceso de solicitudes está contemplado para el sábado catorce (14) de noviembre de 2015, a las 5:00 pm, sin prórroga.

Cabe aclarar que las credenciales emitidas con anterioridad para los juegos de la Vinotinto mayor del Premundial Sudamericano en la ruta del Mundial FIFA Rusia 2018, tendrán validez, siempre y cuando se sigan los pasos especificados en el MANUAL DE ACREDITACIONES PARA PRENSA DE LA FVF.
Cualquier duda, los interesados pueden hacer contacto con Prensa de FVF por medio del correo: prensafvf@gmail.com, o los teléfonos: +58 212 7629563 o +58 212 7619010.

DESCARGAR MANUAL DE ACREDITACION