PRENSA FVF/CARACAS
La Federación Venezolana de Fútbol comprometida con los controles sanitarios, establecidos por las autoridades para todo el país, habilitó en la entrada de sus instalaciones los protocolos necesarios para garantizar los procedimientos necesarios que garanticen la salud de sus empleados y visitantes, en todas sus instalaciones de Caracas, Margarita y San Felipe, de acuerdo con la decisión del Comité Ejecutivo del organismo, que preside el ingeniero Jesús Berardinelli.
El ente federativo colocó una cámara de desinfección en sus puertas para dar cumplimiento a lo exigido por las autoridades y, de esa forma, poder garantizar la salud de los directivos, empleados y visitantes. Además, se destinó a una persona para medir la temperatura a los invitados y trabajadores, tal como se ha establecido en los protocolos sanitarios del gobierno nacional, de la propia FVF, la Conmebol y la FIFA.
Todo esto, en función de que los directivos federativos, presidentes de clubes y el personal administrativo, puedan realizar reuniones en los espacios de la FVF.