La FVF estableció sus comisiones para el trabajo en el período 2017-2021

 

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, presidido por Laureano González, para el período 2017-2021, inició sus nuevas sesiones con la finalidad de establecer los planes de trabajo de la actividad tanto en el nivel nacional como el internacional, en las modalidades del masculino y el femenino en las especialidades del fútbol campo, fútbol sala y fútbol playa.

 

Una extensa reunión en la sede del organismo, en Caracas, permitió establecer las principales líneas de acción en el presente año, luego de la asunción del nuevo grupo directivo el pasado 21 de marzo durante el acto electoral que permitió elegir la nueva directiva para el mencionado lapso.

 

 

 

Como se recordará, en dicho acto electoral fue electa la plancha número 1, que encabezó González, con 123 de los 128 sufragios emitidos; y para acompañar al presidente se eligió a Jesús Berardinelli como primer vicepresidente; Pedro Infante, segundo vicepresidente y Reinaldo Berardinelli como tercer vicepresidente, más otros directores principales y suplentes, entre los principales directivos.

 

Adicionalmente, se escogieron mediante el voto a los miembros del Consejo de Honor, Consejo Contralor, Cámara de Resolución de Disputas, Comisión de Cumplimiento y Auditoría, Comisión de Gobernanza y Transparencia y la Comisión de Finanzas.

 

González enumeró las nuevas comisiones que regirán el fútbol venezolano durante los próximos cuatro años, las cuales son las siguientes (con sus nuevos presidentes):

 

-Comisión de Selecciones: Laureano González

 

-Comisión de Finanzas: Jesús Berardinelli

 

-Comisión de Grupos de Interés (incluye el fútbol sala, fútbol playa y el fútbol femenino): Rafael Almarza

 

-Comisión de Competición de Clubes: Reinaldo Berardinelli

 

-Comisión de Desarrollo: Alirio Méndez

 

-Comisión de Árbitros: Miguel Ángel Buitriago

 

-Comisión de Atletas: Atahualpa González

 

-Comisión de Entrenadores: Roiman Guzmán