La FVF presentará este miércoles los 3 técnicos de selecciones juveniles a la 1PM

La junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol anunció que para este miércoles en rueda de prensa, a celebrarse en el auditórium de la institución (1:00 pm), en Sabana Grande, Caracas, se hará el anuncio definitivo de los nuevos técnicos de la Vinotinto masculina en sus categorías juveniles.

El cambio de horario de la reunión con los representantes de los medios de comunicación busca facilitar el trabajo periodístico y ofrecer más tiempo a los nuevos Directores Técnicos para realizar sus convocatorias de cara al nuevo ciclo que emprenderán.

Como se conoce, la Vinotinto tendrá nuevos seleccionadores en sus categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20, para acometer la labor de encarar importantes compromisos deportivos como los Sudamericanos, clasificatorios a los mundiales, o los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Invitamos a todos los medios de comunicación social interesados a asistir a la sede de la FVF para esta reunión, en la siguiente dirección: avenida Santos Erminy, 1ª Calle Las Delicias, Torre Mega II, PH, diagonal al Restaurant La Huerta en la avenida Solano López, Sabana Grande, Caracas.