La FVF presentó oficialmente su acuerdo con Lady Speed Stick

Gerencia de Comunicaciones FVF / Caracas. Este jueves 30 de junio, se selló un acuerdo histórico en pro del fútbol femenino, y es que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó su alianza con la marca Lady Speed Stick, quienes serán el primer Main Sponsor de la Vinotinto Femenina.

Este hecho histórico dentro del balompié criollo va de la mano de la gestión de la junta directiva liderada por el presidente Jorge Giménez, y su incansable apoyo por el desarrollo de la selección femenina y cada una de las escuadras Vinotinto. El acuerdo que se presentó ante los medios de comunicación en la ciudad de Caracas, contó con la presencia de Diego Cristaldo, Director de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones de la FVF, junto a Oscar Cunto, Director Principal del ente federativo. Por el lado de Lady Speed Stick, estuvieron Omaivic Miranda y Luis Sananez, Director Legal y de Recursos Humanos respectivamente.

Durante la presentación, ambas partes compartieron sus impresiones y aspiraciones de cara al futuro que hoy ya juntó sus caminos. “Nos sentimos realmente felices de firmar este acuerdo, que marca un hito histórico en el fútbol femenino en nuestro país. Es la primera vez que nuestra Vinotinto Femenina tiene un patrocinador exclusivo y además es un privilegio que se trate de una marca internacional como Lady Speed Stick, de Colgate Palmolive”, señaló Diego Cristaldo.

A su vez, el director federativo destacó la relevancia que ha tenido este tipo de acuerdos en la gestión de la junta directiva. “Tal como expresó el presidente de la FVF, Jorge Giménez, una de las prioridades de esta gestión es revalorizar la marca Vinotinto, convertirla en el orgullo de todos los venezolanos y contar, por supuesto, con el respaldo de empresas del sector privado, que apoyen nuestro deporte y el color de nuestra selección nacional”.

Para cerrar su participación, Diego Cristaldo comentó las similitudes en los ideales y objetivos que tienen la FVF y Lady Speed Stick. “Creo que Lady Speed Stick está demostrando hoy que es una marca visionaria y no me cabe duda que otras la seguirán muy pronto. Porque cada vez son más los que reconocen que nuestro fútbol está en alza, que la Vinotinto está cambiando, que está creciendo, especialmente la Vinotinto Femenina, y que estamos cada vez más cerca de nuestro sueño”.

Por su parte, Omaivic Miranda, gerente de mercadeo de Lady Speed Stick, destacó con bastante alegría lo que representa para su marca poder trabajar con la Vinotinto Femenina. “No nos tomó mucho tiempo darnos cuenta que las jugadoras de la selección nacional son todas bárbaras, ellas representan ese espíritu de nuestra campaña porque son el fiel ejemplo de lo luchadoras y aguerridas que somos las mujeres venezolanas”.

Para la organización Lady Speek Stick, es un aliciente el poder sumarse al equipo de la FVF, y así lo señaló Luis Sananez. “Para quienes hacemos vida en esta compañía es extremadamente importante este acuerdo, y vamos a ser los primeros fans de la selección femenina. Esto es algo que nos ilusiona a todos y es un gran proyecto, ya que este acuerdo se alinea con nuestra visión del empoderamiento de la mujer”.

El evento cerró con un intercambio de camisetas entre ambas partes, quienes esperan que este sea el inicio de un proceso exitoso para la Vinotinto Femenina dentro y fuera de los terrenos de juego.