La FVF recibió a representantes de clubes para presentar las categorías de desarrollo

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

Los miembros del Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol y de la Comisión de Desarrollo, se reunieron con los representantes de los clubes de primera categoría en el auditorio del organismo este martes 12 de febrero, para presentar el programa correspondiente a las categorías de desarrollo y el otorgamiento de la licencia de clubes para este 2019.

 

Correspondió a Laureano González, presidente de la FVF, hacer la disertación inicial, asistido por los directores Alirio Méndez José Lubín Angulo, Carlos Seguerí, Atahualpa González y Roiman Guzmán y los funcionarios Karina Monasterio como gerente de Desarrollo; Daniel Pérez, gerente de Licencia de Clubes; José Adrián Mayora, coordinador de Licencia de Entrenadores y Juan Carlos Arellano, coordinador de Desarrollo.

 

Por los clubes, correspondió la representación a los coordinadores de las categorías juveniles.

 

Se les explicó la importancia de completar todos los requisitos necesarios para la obtención de la licencia de clubes que exigen FIFA y Conmebol; igualmente lo relacionado el desarrollo de las categorías menores.

 

Durante la tarde se debatió sobre la organización y el calendario de las categorías Sub 13, 15, 17 y 19, en lo concerniente a la Serie Nacional.

 

Queda pendiente analizar el tema de la Serie de Oro con las asociaciones estadales de fútbol y los clubes de primera y filiales, según recordó Laureano González.