La FVF suspendió por esta semana aplicación del jugador Norma

La Federación Venezolana de Fútbol emitió una resolución relacionada con el Torneo de Adecuación 2015, Copa Traki, y la Copa Venezuela, que suspende la alineación del jugador de la Norma por el período que va desde hoy lunes 31 de agosto al viernes cuatro de septiembre de 2015.

La Comisión de Torneos Nacionales, que preside Laureano González, a su vez presidente de la FVF, consideró que es indispensable tomar la referida medida, en razón de que la selección nacional de la categoría Sub 20 masculina realizará en ese período aludido su primer módulo de trabajo en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, bajo el mando del recién designado director técnico, Rafael Dudamel “con miras a las Eliminatorias Sudamericanas 2016”.

Así pues, se suspende por ese lapso “la alineación del jugador Norma, años 97, 98 y 99 (éste último con 16 años cumplidos), a partir de la presente fecha hasta el viernes 04 de septiembre de 2015.