La FVF y clubes de segunda división realizaron una reunión en Caracas

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González; y los integrantes de la Comisión de Torneos Nacionales: Gerardo Rivero y Marcos Ariza, sostuvieron la mañana de este viernes 22, en la sede del organismo deportivo en Caracas, una reunión de acercamiento con los directivos de los clubes de la segunda división venezolana.

El acto contó con la presencia de la mayor parte de los representantes de ese sector del balompié local, quienes manifestaron varias inquietudes que fueron escuchadas por los funcionarios mencionados al inicio.

Por otra parte, el máximo directivo del fútbol nacional informó a los presentes los detalles más importantes de la recién celebrada Asamblea General Ordinaria de la FVF, que se realizó el pasado miércoles 20 en el CNAR de Margarita, y en la cual se aprobó por mayoría la Memoria y Cuenta del organismo, los estados financieros de 2015 y el presupuesto de ingresos y gastos de 2016.

Los representantes de los clubes expresaron su interés en formar parte del universo electoral de FVF, para lo cual se requiere una modificación de los Estatutos, lo cual está previsto, en principio, luego de los acuerdo aprobados esta semana en Margarita.

Del mismo modo, expusieron su interés en comercializar sus derechos de imagen, tal como lo hacen los clubes de la primera categoría, que suscribieron un importante acuerdo económico para las transmisiones por TV del actual Campeonato Nacional 2016.

Para finalizar, los representantes de los clubes extendieron una invitación a la directiva de FVF, así como los miembros de la Comisión de Torneos Nacionales, para que estén presentes en la próxima reunión de clubes de segunda división a efectuarse en fecha próxima.