La Junta Directiva de FVF lamenta el fallecimiento de Luis Sadovnic, ex Vinotinto Sub 17

PRENSA FVF/CARACAS. – La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), presidida por Jorge Giménez lamentan, el fallecimiento en la ciudad de Miami de Luis Sadovnic, ex Vinotinto Sub 17.

Sadovnic, nacido el diez de enero de 1993, vistió la camiseta Vinotinto en el Sudamericano Sub 17 de 2009, el cual se disputó en Iquique, Chile. En dicha competición, fue dirigido por el profesor Daniel De Oliveira y alcanzó a jugar cuatro encuentros.

El cuerpo de Sadovnic, fue encontrado entre los escombros del edificio colapsado en Miami-Dade, el cual se derrumbó hace días.

Desde la Federación Venezolana de Fútbol hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia a la familia Sadovnic y sus allegados por tan lamentable e irreparable pérdida.